Clases basadas fundamentalmente en psicomotricidad aplicada a la danza para alumn@s de 3 a 5 años y siempre desde un punto de vista lúdico, sin querer crear bailarinas precoces, lo cual puede alterar la constitución ósea de los niños que se encuentran en pleno desarrollo.
A estas edades no es indicado el ejercicio brusco, el empleo de mucha fuerza o resistencia ni una prolongada concentración mental. Su poder de concentración es breve, pero son como esponjas y absorben rápido
Las clases las forman varios tipos de juegos donde los más pequeños, divirtiéndose y sin darse cuenta, van aprendiendo entre otras cosas a diferenciar ritmos musicales o controlar zonas concretas del cuerpo. Cada juego tiene una finalidad específica: en unos, se trabajan solamente temas de danza, en otros, por el contrario, lo que buscamos es la autonomía de los pequeños, su desarrollo personal y el aumento de la autoestima.
Lo que sí debemos destacar es que, parte del trabajo elaborado con los juegos es muy beneficioso para mejorar, e incluso en algunos casos corregir, problemas de pies planos y valgos en los niños/as.